Atención Comunidad

Se les informa que pueden registrarse en la RIU, solamente hay que seguir estas indicaciones:

SI ERES TESISTA DE LA UNAM, ESTUDIANTE O ACADÉMICO DE ESTANCIA EN LA UNIVERSIDAD:
Solicita una cuenta, nombre de usuario y contraseña, para usar la RIU: Debes asistir personalmente al Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la DGTIC con:
1. Copia de una identificación oficial vigente con fotografía y firma, como credencial de elector, licencia de manejo o pasaporte.
2. Copia del registro de tesis sellado por la escuela o facultad o, en su caso, copia de la carta de invitación o aceptación emitida por el titular de la entidad anfitriona.
Para mayor información de la cobertura y requerimientos del equipo, consulta: http://www.riu.unam.mx/

Centro de Atención a Usuarios (CAU)
Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC)
Circuito Exterior s/n, Ciudad Universitaria, México, DF