Apoyo a los procesos de educación continua del centro universitario de estudios cinematográficos.

Objetivo

Dar seguimiento a los cursos, talleres, diplomados y demás actividades de educación continua, en conjunto con la jefatura del área, para llevarlos a buen término acorde a los lineamientos establecidos brindar apoyo a instructores y alumnos para garantizar que los niveles de servicio definidos sean cumplidos.

Contribuir al mejoramiento de actividades y procesos del área para consolidar la calidad de la oferta académica.

Carreras solicitadas:

Ciencias de la comunicación

Comunicación y periodismo

Desarrollo y gestión interculturales

Diseño y comunicación visual

Relaciones internacionales

Actividades:

· Seguimiento a inscripciones y desarrollo de eventos

· Participación en propuestas y actividades para la difusión

· Atención a posibles usuarios

· Apoyo y participación en eventos

· Realizar materiales informativos y promocionales sobre los eventos de educación continua

· Realizar mensajes visuales y audiovisuales de información que generen interés en las actividades del área de extención académica (carteles, videos, folletos, etc.)

Contacto:

Ing. Mauricio Ochoa Morales

Jefe del área de extensión académica CUEC

Tel. 56224800 EXT. 47136 extension@cuec.unam.mx