CINE Y FILOSOFÍA Aproximaciones al pensamiento cinematográfico contemporáneo

A G O T A D O

Imparte: Doctora Sonia Rangel.

Fecha: 06 de septiembre al 29 de noviembre de 2017.

Días de clase: Miércoles.

Dirigido a profesionales y estudiantes de cine, artes en general, filosofía, comunicación y público en general.

Cupo limitado a 35 alumnos.

Objetivos específicos

El curso pretende explorar las ideas-cine de Godard, Kluge, Tarr, Cronenberg, Herzog, Lynch y otros, conectando y teniendo puentes con algunos conceptos e ideas de la filosofía contemporánea de Deleuze, Ranciere, Nancy, Bataille, Blanchot y Trias.

Inversión $ 3,500.00, 20% de descuento a la comunidad UNAM con credencial vigente, 20% de descuento a exalumnos de la UNAM con credencial vigente, 15% de descuento para alumnos de escuelas incorporadas a la UNAM con credencial vigente, 50% de descuento con credencial de INAPAM vigente, 50% de descuento a alumnos regulares del CUEC, con credencial vigente; 20% de descuento a personas que hayan tomado 2 cursos de extensión académica o más, durante los 2 últimos años, siempre que puedan comprobarlo mediante fotocopia legible de sus constancias.

1.- Obtener el formato dando clic aquí. Mismo que deberán llenar con sus datos y enviar por correo a extension@cuec.unam.mx . De la misma forma deberán enviar digitalizada, por ambos lados, la credencial vigente que los acredite como comunidad UNAM o credencial del INAPAM en caso de que corresponda algún descuento.

4.- Con la ficha que expida el banco, acudir al CUEC en un horario de 10:00 a 15:00 hrs., y de 17:30 a 19:00 hrs., para que en el departamento de contabilidad les extiendan un ticket o factura según lo requieran.

6.- La fecha límite de inscripción es el martes 05 de septiembre antes de las 3:00 p.m. (sin excepción alguna).

UNA VEZ QUE EL ALUMNO HAYA REALIZADO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD, NO SE PODRÁN REALIZAR REEMBOLSO DE NINGÚN TIPO, A MENOS QUE DICHA ACTIVIDAD SEA CANCELADA POR PARTE DEL CUEC.