CURSO-TALLER DE EDICIÓN DE IMAGEN DIGITAL (Adobe Photoshop)

Imparte: Prof. Fernando Varela.

Fecha: 05 de mayo al 29 de septiembre de 2017.

Día de clase: Viernes.

Sede: CUEC, circuito Mario de la Cueva S/N, entre Filmoteca y TV UNAM, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ciudad Universitaria

Dirigido a personas preferentemente con conocimiento del idioma inglés y básicos de computación (no es necesario si el software esta en español).

Cupo limitado a 10 alumnos

Introducciónhttp://www.cuec.unam.mx/index.php/curso-taller-de-edicion-de-imagen-digital-adobe-photoshop/

Adobe Photoshop es el software líder en edición profesional de imágenes digitales. Su interfaz intuitiva permite desarrollar y aplicar de manera óptima sus herramientas en diversas áreas del diseño, así como en multimedia, video, fotografía y animación, entre otras. El taller de edición de imagen digital es un espacio para la comprensión y aplicación de una herramienta básica como lo es Adobe Photoshop, partiendo de conceptos básicos de la fotografía, el dibujo, la pintura, la gráfica y en general de las artes visuales, hasta llegar a las aplicaciones de carácter multimedia. El taller-curso es un complemento entre técnica, destreza y creatividad para la producción de imágenes digitales originales y sus posibilidades en la multimedia.

Objetivo General

Preparar al alumno participante tanto técnica, como teóricamente, con las herramientas necesarias para el procesamiento edición de imágenes fijas originales, así como sus usos y aplicaciones en la multimedia.

Importante, el curso esta dirigido a personas mayores de 17 años.

Inversión $5,000.00 + $500.00 de inscripción, 20% de descuento a la comunidad UNAM con credencial vigente, 20% de descuento a exalumnos de la UNAM con credencial vigente, 15% de descuento para alumnos de escuelas incorporadas a la UNAM con credencial vigente, 50% de descuento con credencial de INAPAM vigente, 50% de descuento a alumnos regulares del CUEC, con credencial vigente; 20% de descuento a personas que hayan tomado 2 cursos de extensión académica o más, durante los 2 últimos años, siempre que puedan comprobarlo mediante fotocopia legible de sus constancias.

1.- Obtener el formato de inscripción dando clic aquí, mismo que deberán llenar con sus datos y enviar por correo a extension@cuec.unam.mx . De la misma forma deberán enviar digitalizada, por ambos lados, la credencial vigente que los acredite como comunidad UNAM o credencial del INAPAM en caso de que corresponda algún descuento.

2.- Revisar las referencias bancarias correspondientes (inscripción y pago del curso), que les serán enviadas por el área de Extensión Académica por vía de correo electrónico. O también podrán pagar directamente en el departamento de Contabilidad con tarjeta de crédito o débito, cargo directo sin comisión

3.- Depositar el monto de la inscripción y el pago del curso en la sucursal bancaria correspondiente.

4.- Con las fichas que expida el banco, acudir al CUEC en un horario de 9:30 a 14:30 hrs., y de 17:30 a 19:00 hrs., para que en el departamento de contabilidad les extiendan un ticket o factura según lo requieran.

6.- La fecha límite de inscripción es el jueves 04 de mayo antes de las 3:00 p.m. (sin excepción alguna).

UNA VEZ QUE EL ALUMNO HAYA REALIZADO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD (INCLUYENDO EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN), NO SE PODRÁN REALIZAR REEMBOLSOS DE NINGÚN TIPO, A MENOS QUE DICHA ACTIVIDAD SEA CANCELADA POR PARTE DEL CUEC.

NOTA: Ninguna persona del CUEC está autorizada a recibir pagos en efectivo. Es responsabilidad del alumno solicitar factura (de ser requerida) al momento de entregar su ticket en el departamento de contabilidad, ya que no se podrá generar la factura posteriormente (sin excepción alguna).