JEAN LUC GODARD: La imagen y el pensamiento

Imparte: Dra. Sonia Rangel.

Fecha: 04 de marzo al 27 de mayo de 2017 (el día 15 de abril no habrá clase por ser semana santa).

Día de clase: Sábado.

Sede: CUEC, circuito Mario de la Cueva S/N, entre Filmoteca y TV UNAM, frente a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Ciudad Universitaria

Inscripciones cerradas

Dirigido al público en general, estudiantes y profesiones del cine, la filosofía, la comunicación o cualquier otra disciplina, con interés en profundizar en la obra y el pensamiento de Jean Luc Godard.

Cupo limitado a 35 alumnos.

Objetivos general

El curso plantea desde una perspectiva filosófico-estética, pensar la obra de Godard como un proceso que va de lo imaginario, en la liberación de las potencias de lo falso, a lo didáctico enseñar y ensayar ver, movimiento que va hacia lo crítico y cuyo punto de llegada es la imagen como pensamiento: cine y filosofía.

Inversión $3,500.00+ $500.00 de inscripción, 20% de descuento a la comunidad UNAM con credencial vigente, 20% de descuento a exalumnos de la UNAM con credencial vigente, 15% de descuento para alumnos de escuelas incorporadas a la UNAM con credencial vigente, 50% de descuento con credencial de INAPAM vigente, 50% de descuento a alumnos regulares del CUEC, con credencial vigente; 20% de descuento a personas que hayan tomado 2 cursos de extensión académica o más, durante los 2 últimos años, siempre que puedan comprobarlo mediante fotocopia legible de sus constancias.

1.- Obtener el formato de inscripción dando clic aquí, mismo que deberán llenar con sus datos y enviar por correo a extension@cuec.unam.mx . De la misma forma deberán enviar digitalizada, por ambos lados, la credencial vigente que los acredite como comunidad UNAM o credencial del INAPAM en caso de que corresponda algún descuento.

2.- Revisar las referencias bancarias correspondientes (inscripción y pago del curso), que les serán enviadas por el área de Extensión Académica por vía de correo electrónico.

3.- Depositar el monto de la inscripción y el pago del curso en la sucursal bancaria correspondiente.

Nota: Ya contamos con pago con tarjeta de crédito y débito (excepto american express).

4.- Con las fichas que expida el banco, acudir al CUEC en un horario de 9:30 a 14:30 hrs., y de 17:30 a 19:00 hrs., para que en el departamento de contabilidad les extiendan un ticket o factura según lo requieran.

6.- La fecha límite de inscripción es el viernes 3 de marzo antes de las 3:00 p.m. (sin excepción alguna).

UNA VEZ QUE EL ALUMNO HAYA REALIZADO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD (INCLUYENDO EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN), NO SE PODRÁN REALIZAR REEMBOLSOS DE NINGÚN TIPO, A MENOS QUE DICHA ACTIVIDAD SEA CANCELADA POR PARTE DEL CUEC.

NOTA: Ninguna persona del CUEC está autorizada a recibir pagos en efectivo. Es responsabilidad del alumno solicitar factura (de ser requerida) al momento de entregar su ticket en el departamento de contabilidad, ya que dicha factura no podrá ser generada posteriormente (sin excepción alguna).

Puedes revisar el temario del curso dando clic aquí