Oferta académica

El Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la UNAM ofrece la Licenciatura en Cinematografía y la maestría en cine documental.

Licenciatura

En esta carrera se forman los profesionales de la realización cinematográfica, quienes plasman sus conocimientos y su sensibilidad en trabajos de animación, de ficción y documentales, gracias a los cuales despiertan la conciencia en la sociedad y el público que tiene acceso a su obra.

Da la posibilidad a quienes la estudian, de optar por uno de los nueve campos de conocimiento: realización de cine de animación, de ficción y documental; guión, montaje, dirección de fotografía y de arte, producción, y diseño de sonido.

Tratándose de una licenciatura, la información de la misma se publica como parte de la oferta académica de la UNAM. Para conocer los detalles de la carrera, el plan de estudios, requisitos y procedimiento de ingreso, acude a la página de oferta académica en el sitio Web de la UNAM haciendo click en la liga anterior.

Maestría

La maestría en Cine Documental se imparte dentro del Programa de Posgrado en Artes y Diseño de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, para conocer la información sigue este vínculo www.fad.unam.mx

Para mayores informes ponte en contacto con nosotros al correo escolarcuec@gmail.com con María del Rosario García Saínz, o en nuestras redes sociales.

En twitter como @CUECUNAM

En facebook como CUECUNAMOficial