Proceso Interno de Selección | Licenciatura en Cinematografía | Generación 2019

Atención aspirantes registrados en el Proceso de Ingreso CUEC 2019

Deben obtener su solicitud de ingreso en la página www.fad.unam.mx del 6 al 14 de septiembre 2018.

Una vez impresa su solicitud, asistir a las instalaciones del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) ubicado en Circuito Mario de la Cueva s/n, entre Filmoteca UNAM y T.V. UNAM, del 7 al 17 de septiembre:

1. Asistir al Departamento de Presupuesto y Contabilidad de la Unidad Administrativa del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), en la fecha y horario que le corresponda de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno, para realizar el pago correspondiente en efectivo, o bien solicitar la referencia bancaria para realizar el pago en el Banco BBVA Bancomer. En todo momento deberá presentar identificación oficial y la Solicitud de Ingreso-Comprobante.

Fechas Letras Horario
Viernes 7 y lunes 10 de septiembre de 2018   A, B, C, D, E, F, G, H, I 10 a 14 horas
Martes 11 y miércoles 12 de septiembre de 2018    J, K, L, M, N, O, P, Q, R 10 a 14 horas
Jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 2018  S, T, U, V, W 10 a 14 horas
Lunes 17 de septiembre de 2018  X, Y, Z  10 a 14 horas

1. Realizar el pago en el CUEC o con referencia bancaria en el Banco BBVA Bancomer.
  2. Presentarse en el Departamento de Presupuesto y Contabilidad de la Unidad Administrativa del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) de 10 a 14 horas para hacer la entrega de la ficha de depósito original y solicitar el comprobante del pago que deberá presentar el día del examen.
  3. En caso de requerir factura es requisito presentar impresa la cédula fiscal que incluya el domicilio de 10 a 14 horas.
  4. Despues de realizar el pago deberá subir a la sección escolar del CUEC para entregar la fotografía tamaño infantil y solicitar el cuestionario de ingreso, llenarlo y entregarlo. Recuerde que debe llevar lápiz y goma. Ahí recogerá su comprobante del cuestionario que también deberá presentar el día del examen.

Informes:

procesoingreso@cuec.unam.mx