Todo ángel es filmable (si come palomitas): a 401 años, Cervantes y Shakespeare van al cine

Imparte: Prof. José Felipe Coria.

Fecha: 29 de marzo al 14 de junio de 2017 (semana santa y el día 10 de mayo no habrá clase por ser días feriados).

Día de clase: Miércoles.

Sede: Casa de las Humanidades, ubicada en Presidente Carranza # 162, esq. Av. tres cruces, Col. Del Carmen, Coyoacán.

Dirigido al público en general.

Cupo limitado a 25 alumnos.

Objetivo general

El estudiante, a lo largo de diez sesiones, comprenderá la evolución en la adaptación cinematográfica basada en algunos de los trabajos más memorables de Shakespeare & Cervantes y cómo fueron llevados a la pantalla a lo largo de la historia. Establecer paralelos entre ambas obras literarias y sus versiones para cine.

Inversión $3,500.00 + $500.00 de inscripción, 20% de descuento a la comunidad UNAM con credencial vigente, 20% de descuento a exalumnos de la UNAM con credencial vigente, 15% de descuento para alumnos de escuelas incorporadas a la UNAM con credencial vigente, 50% de descuento con credencial de INAPAM vigente, 50% de descuento a alumnos regulares del CUEC, con credencial vigente; 20% de descuento a personas que hayan tomado 2 cursos de extensión académica o más, durante los 2 últimos años, siempre que puedan comprobarlo mediante fotocopia legible de sus constancias.

Si deseas revisar el temario da clic aquí.

1.- Obtener el formato dando clic aquí, mismo que deberán llenar con sus datos y enviar por correo a extension@cuec.unam.mx . De la misma forma deberán enviar digitalizada, por ambos lados, la credencial vigente que los acredite como comunidad UNAM o credencial del INAPAM en caso de que corresponda algún descuento.

2.- Revisar las referencias bancarias correspondientes (inscripción y pago del curso), que les serán enviadas por el área de Extensión Académica por vía de correo electrónico.

3.- Depositar el monto de la inscripción y el pago del curso en la sucursal bancaria correspondiente.

4.- Con las fichas que expida el banco, acudir al CUEC en un horario de 9:30 a 14:30 hrs., y de 17:30 a 19:00 hrs., para que en el departamento de contabilidad les extiendan un ticket o factura según lo requieran.

6.- La fecha límite de inscripción es el martes 28 de marzo antes de las 3:00 p.m. (sin excepción alguna).

UNA VEZ QUE EL ALUMNO HAYA REALIZADO EL PAGO DE LA ACTIVIDAD (INCLUYENDO EL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN), NO SE PODRÁN REALIZAR REEMBOLSOS DE NINGÚN TIPO, A MENOS QUE DICHA ACTIVIDAD SEA CANCELADA POR PARTE DEL CUEC.

NOTA: Ninguna persona del CUEC está autorizada a recibir pagos en efectivo. Es responsabilidad del alumno solicitar factura (de ser requerida) al momento de entregar su ticket en el departamento de contabilidad, ya que dicha factura no podrá ser generada posteriormente (sin excepción alguna).